Rihanna lanza nuevo perfume y adelanto de nueva canción, Nothing's Promised

Rihanna lanza nuevo perfume y adelanto de nueva canción, Nothing's Promised

Rihanna nos tiene esperando por su octavo disco ya un buen tiempo. Dicen que llegaría antes de que termine el año (2015), pero la verdad no estamos seguros.

Mientras esperamos detalles del lanzamiento de “R8”, llegó un teaser de un nuevo tema,“Nothing’s Promised”.  Fue Mike WiLL Made IT, quien liberó el audio a través de Twitter.

“Nothing’s Promised” sería parte del nuevo disco de la cantante, que no tiene fecha de lanzamiento, pero sí dos singles oficiales: “FourFiveSeconds“ y “Bitch Better Have My Money”. Además, otros temas promocionales como “American Oxygen” y un cover de Florence + The Machine.

Por otro lado, Rihanna anunció el lanzamiento de una nuevo perfume, “Riri”. “Señoritas, estamos en ese momento!!! Viene nueva fragancia…‘Riri’!! #ThisisRiri!!”. La cantante de “Diamonds” luce hermosa en la imagen de promoción. Predomina el rosado y sus ojos tienen mucho protagonismo.

Riri aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero sigue a perfumes como Rogue Love, Rogue for Women, Nude, Rebelle y Reb’l Fleur.

¿Te compras su nuevo perfume?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Aceshowbiz

Foto: Rihanna Instagram / Rihanna Twitter
Video: Twitter Mike WiLL Made-It

 

Más de Música

Programación