En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna y su divertida participación en 'The Voice'. ¡Tienes que verlo!

Rihanna y su divertida participación en 'The Voice'. ¡Tienes que verlo!

Rihanna fue confirmada como asesora en ‘The Voice’ y su participación es quizá una de las más divertidas que han habido en esta temporada.

Esta mañana se dio a conocer un teaser de lo que será su colaboración con cada uno de los coaches del programa de concurso.

En el clip se puede ver a Rihanna bromeando con cada uno de los participantes, así como haciendo gala de su divertida personalidad.

El episodio completo donde aparecerá la de Barbados se transmitirá por la cadena NBC el próximo 26 de octubre.

Mira el video completo aquí.

MÁS NOTICIAS SOBRE RIHANNA

Rihanna fue entrevistada por Miranda July para el diario The New York Times, donde también se luce como la protagonista de la portada.

La cantante, quien también realizó una sesión de fotos en blanco y negro para la publicación, habló sobre varios temas.

Durante la entrevista con el diario, Rihanna habló sobre su por qué aún se mantiene soltera luego de haber tenido un romance con Chris Brown.

“Los chicos necesitan atención. Por ahora prefiero dársela a mi familia y a mi trabajo, pero no se la daré a ningún hombre ahora”, dijo la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.