¡Rihanna vuelve a mostrar más de la cuenta en público! [FOTO]

¡Rihanna vuelve a mostrar más de la cuenta en público! [FOTO]

Rihanna lució en Nueva York (EEUU) un vestido de transparencias y encaje verde que expuso sus pezones y ropa interior negra. ¿Causalidad?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la cantante se ha mostrado de forma parecida en otras oportunidades.

En 2015, Rihanna mostró su piercing de pezón en una sesión de fotos para una revista, también mostró su pecho con vestidos de transparencias en el after party del Met Gala y en una cena en Santa Mónica, California. También posó para Dior usando un vestido de malla que dejaba ver todo.

“Si el vestido tiene parte de arriba, no me pongo sujetador. Si me pongo sujetador, solo uso sujetador”, le explicó Rihanna a Vogue en 2014.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Luego de la celebración de Billboard Music Awards 2016, surgió una nueva información que relaciona a Rihanna y a Chris Brown, donde una fuente cercana a rapero le aseguró a HollywoodLife.com que él pensó que la estrella lució “absolutamente impactante en los Billboards, pero ese anillo en su dedo fue imponente”.

De acuerdo al mismo informante, la intérprete de ‘Work’ “tiene material de esposa y un día ella se casará con el hombre de sus sueños. También podría ser Chris”, aseguró.

Por otro lado, fueron muchísimas las estrellas que desfilaron en el escenario de los Billboard Music Awards 2016 pero, de todos, si habría que encumbran a alguien en particular, la prensa y el público en las redes sociales han coincidido en que nadie lo ha hecho mejor que Rihanna.

Al son del tema ‘Love On The Brain’, Rihanna se apoderó de los corazones del público en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se realizaron los Billboard Music Awards 2016 el pasado 22 de mayo. Pero, además de ella, otros también dieron que hablar en la premiación.

Más de Música

Programación