En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La peculiar manera de Rihanna de recompensar a sus fans por demora en concierto [FOTO]

La peculiar manera de Rihanna de recompensar a sus fans por demora en concierto [FOTO]

Horas antes del concierto de Rihanna en Mánchester estuvieron marcadas por la lluvia, por lo que la cantante no lo pensó dos veces a la hora de asistir a los miles fans que hacían cola en las inmediaciones del estadio de Old Trafford.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para ello, la de Barbados hizo que sus asistentes repartieran cajas de pizza caliente y varias toallas entre los numerosos admiradores que esperaban la apertura de puertas.

“Nos estábamos mojando mucho mientras esperábamos en la cola y, de repente, mis amigos y yo recibimos una caja de pizza firmada por la mismísima Rihanna y algunas toallas para que no nos resfriáramos. Nos dieron un mensaje en el que Rihanna nos pedía disculpas por la espera y el tiempo”, aseguró uno de los asistentes al diario The Sun.

Muchos de los seguidores de Rihanna quisieron compartir el momento en sus cuentas de las diversas redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Muchos quisieran verlos juntos, y puede ser que eso suceda. Recientemente, Drake y Rihanna se fueron de fiesta a una discoteca de Londres y todo duró hasta altas horas de la madrugada.

La cantante y el rapero estuvieron en el lugar hasta que el establecimiento cerró. Rihanna y Drake fueron fotografiados saliendo de forma separada, pero lo hicieron uno detrás del otro, cerca de las 6 a.m.

Por otro lado, una buena razón para ver la próxima película de ‘Star Trek’ es Rihanna. Recientemente se pudo escuchar algo de ‘Sledgehammer’, la canción que acompaña la banda sonora de la cinta y es absolutamente increíble.

El primer fragmento del tema salió con un nuevo tráiler de ‘Star Trek’, y la cantante le da sin duda el mejor clima con notas altas, lo que convierte el adelanto del film en una emocionante pieza.

Más de Música

Programación