Rihanna posa semi desnuda

Rihanna posa semi desnuda

Rihanna ha decidido desprenderse del sujetador y mostrar su lado más oscuro y sexy en una sesión de fotos para el número de Septiembre de la revista Vogue. Profundizando en la estética agresiva que lució junto a Jay Z y Kanye West en el vídeo de Run this town, la estrella enseña su cuerpo cubierto de aceite y pintura.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jay-Z ft. Rihanna & Kanye West – Run This Town
Uploaded by indarnb – Watch more music videos, in HD!
Las fotos han corrido a cargo del fotógrafo Steven Klein, famoso por su trabajo con Madonna y Britney Spears, y aparecerán en un suplemento dedicado a la alta costura que incluirá la revista. A la vista de las imágenes, que recuerdan al look de la mítica Grace Jones, se trata de un nuevo intento de la cantante por endurecer su imagen pública.
 
Fuente: Los 40
 

Hablando de extremos, checa a este palomilla en Planeta 107.7 tu música en inglés:


 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.