Rihanna posa en topless junto a su sobrina
Rihanna está enamorada de su pequeña sobrina, que nació el mes pasado (junio).
La cantante ha estado pasando bastante tiempo con Majesty y lo demuestra las fotos que comparte en su cuenta oficial de facebook.
Sin embargo, hoy sorprendió con una foto súper sexy. Rihanna compartió una imagen en topless a través de twitter: "Tiempo de tía y yo #girltime #twinzies" publicó la cantante en la red social.
Riri sostiene con sus brazos a Majesty, quien recuesta su cabeza en el hombro de la cantante. Rihanna mira de costado a la cámara y muestra su espalda desnuda.
La bebé es hija de su prima Noella Alstrom y por todo el amor que le da a la niña, tal vez se anime ya a ser mamá, ¿te parece?
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Hollywood Life
Foto: Twitter Rihanna
Video: RihannaVEVO

Justin Bieber y Usher habrían tenido una fuerte pelea en fiesta de Beyoncé
Santos Bravos revela su historia más intima con "Detrás de Dual": la serie que acompaña el lanzamiento de su Ep "Dual"
RM, líder de BTS, sufrió una grave lesión: ¿se ausentará del esperado concierto?
BTS regresa EN VIVO: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver 'The Comeback Live: ARIRANG'?