Rihanna presentó American Oxygen en el March Madness Music Festival
Nos tiene a todos a la expectativa y ya reveló nueva canción. Rihanna aún no da detalles de fechas pero para esperar tranquilos liberó un nuevo tema: "American Oxygen".
Riri se presentó en el March Madness Music Festival y enloqueció al público. Ya habíamos escuchado un adelanto de "American Oxygen", pero cantó el tema completo por primera vez el 4 de abril.
Parte de la letra va: "Sweat for nickel and dime, turn it into an empire", canta Rihanna. Aquí habla sobre la búsqueda del sueño americano.
"American Oxygen" se une a los dos singles que ya hemos escuchado de 'R8': "FourFiveSeconds" y "Bitch Better Have My Money".
Rihanna prometió a sus fans la versión de estudio del tema pronto. Hasta entonces te jugamos arriba la performance.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente/Foto: Idolator
Video: Viva Lyricshd

Benny Blanco sorprendió al revelar quién es el 'crush' de Selena Gomez
Miley Cyrus recibió singular regalo de Beyoncé por su estrella en Hollywood
Dua Lipa sorprende al incluir ‘Oye mi amor’ en su nuevo álbum ‘Live From Mexico’
¿Santos Bravos confirmó nuevo concierto en Perú? La boy band hizo importante anuncio