Rihanna presentó la colección de Fenty en París

Rihanna presentó la colección de Fenty en París

Este jueves la cantante Rihanna reveló los primeros diseños de su colección de Fenty en una tienda pop-up en París. Esta colección, que lleva el apellido de la artista, comprende prendas de ropa, zapatos, accesorios y lentes. Ya se encuentra disponible en el área Le Marais de París y se podrá adquirir por internet a partir del 29 de mayo.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La muestra de la primera colección de su firma de lujo Fenty en conjunto con LVMH se llevó a cabo en un evento privado donde Rihanna asistió con un vestido/blazer con hombros XL marca Fenty. La intérprete de ‘Diamonds’ contó que su colección debut se llamará Weapon, con lo que quiere que las mujeres se sientan poderosas.

Una camiseta blanca con cinturón, trajes pantalón con hombros marcados, camisas masculinas de algodón y chaquetas oversized multibolsillos son algunas prendas que conforman el debut. También existen unas sandalias puntiagudas de tiras en tonos vibrantes, rotundas gafas de sol y joyería. 

Los precios no son nada baratos. “El lujo no puede ser algo que cuesta 30 dólares. Tiene que ser más costoso. También hay prendas de menor precio y eso fue muy importante para mí, pero también me aseguré de construir un negocio basado en la calidad. Y en los costos reales de calidad”, dijo Rihanna durante el evento.

Recordemos que Rihanna se convirtió en la primera mujer negra en la historia al frente de una marca de lujo parisina. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación