En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna protagoniza la nueva portada de Harper's Bazaar

Rihanna protagoniza la nueva portada de Harper's Bazaar

Rihanna sorprende a sus fans constantemente en el ámbito de la moda y la belleza. Riri es la protagonista de la portada de la nueva edición de Harper’s Bazaar. La estrella estadounidense deslumbró en la sesión fotográfica para la famosa revista.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La portada de la edición mayo de Harper’s Bazaar muestra el rostro de la estrella de la música. Rihanna luce sombras de arcoíris en los ojos y lleva los labios de color verde metálicos. Sus cejas están completamente pintadas con tonos de azul neón, mientras que sobre estas hay líneas de verde neón y púrpura. ¡Una locura!

A lo largo de la sesión de fotos, la intérprete de ‘Work’ se ve impresionante posando con atuendos únicos que coinciden con el peculiar estilo personal de ella. Una fotografía muestra a Rihanna vistiendo un magnífico vestido de color azul con un escote pronunciado. La prenda es de Chanel Haute Couture. 

Glenda Bailey, editora de Harper’s Bazaar, habló de la aparición de Rihanna en la portada de la revista. “La increíble proeza del diseño que es la moda de alta costura requiere que una persona igualmente impresionante la use. Nuestra estrella de la portada, Rihanna, está totalmente a la altura de la tarea”, dijo. 

La edición de Harper’s Bazaar de mayo de 2019 llegará a los quioscos de Estados Unidos el próximo 23 de abril. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.