En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La razón por la cual Rihanna no cobrará nada por su show en el Super Bowl

La razón por la cual Rihanna no cobrará nada por su show en el Super Bowl

En 2019, Rihanna rechazó ser la estrella del Super Bowl en apoyo a Colin Kaepernick, quien fue expulsado de la NFL por arrodillarse en protesta contra el racismo y la brutalidad policial. Este 2023, la artista por fin hará su presentación en el entretiempo del evento deportivo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exitosa empresaria de belleza y cantante, Rihanna, está preparada para regresar a los escenarios siendo la estrella del show de medio tiempo de Apple Music durante el Super Bowl LVII.

Aunque es común que los artistas principales del medio tiempo del Super Bowl no reciban un pago por su actuación (incluyendo a Rihanna), éstos podrán disfrutar de muchos beneficios, como tener la oportunidad de ser expuestos a una enorme audiencia que potencie su carrera significativamente.

Es preciso señalar que Rihanna ya goza de popularidad, y constituye una de las mujeres más millonarias del mundo, por lo que no cobrar no supone problema alguno para ella.

De hecho, para una reciente entrevista, habló sobre su regreso a los escenarios con mucho entusiasmo. "Cuando me llamaron para volver a presentarme este año, me dije: '¿Seguro? Llevo tres meses de posparto. ¿Debería tomar decisiones tan importantes en este momento? Puede que me arrepienta", expresó.

"Sin embargo, cuando te conviertes en madre, ocurre algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, así que por mucho miedo que me diera, (ya que llevaba siete años que no me subía a un escenario), hay algo estimulante en el reto que supone... Es importante que mi hijo vea eso", añadió.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.