La reacción del padre de Rihanna al saber que estaba embarazada

La reacción del padre de Rihanna al saber que estaba embarazada

El anuncio del segundo embarazo de Rihanna en el Super Bowl LV fue una gran sorpresa para sus fans y para el mundo del espectáculo en general. La cantante ya había dado la noticia de su primer embarazo en 2020, cuando fue fotografiada con una evidente barriga de embarazo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde entonces, Rihanna se había mantenido relativamente alejada de la atención mediática, centrada en su marca de maquillaje Fenty Beauty y su marca de lencería Savage X Fenty. Pero su aparición en el Super Bowl LV cambió todo eso, sorprendiendo a todos, incluido a su padre.

 

Mediante una entrevista Ronald Fenty, padre de Rihanna aseguró que no estaba al tanto del embarazo actual de su hija, por lo que en medio de la presentación, al ver la panza de Rihanna exclamó: “Oh por Dios, mi hija parece embarazada”.

Además, él se mostró muy entusiasmado con la idea de que el segundo bebé de su hija sea mujer, debido a que su primer nieto es hombre.

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?    

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).  

Según los informes, la empresa de cosméticos que tiene Rihanna (Fenty Beauty) generó más de 550 millones de dólares en ingresos en 2020, lo que la convierte en una de las empresas de maquillaje más exitosas del mundo.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación