¿Rihanna logró batir récord de audiencia por encima de Katy Perry en el Super Bowl?

¿Rihanna logró batir récord de audiencia por encima de Katy Perry en el Super Bowl?

Uno de los Super Bowl que han generado más expectativa ha sido el de este año, gracias a la participación de Rihanna. La artista llevaba siete años sin estar activa en la música y vaya que causó impacto no solo en televisión, sino también en plataformas digitales.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante 13 minutos, Riri hizo un repaso de sus 17 años de carrera y sorprendió al final del espectáculo con la noticia de su segundo embarazo, mostrando su barriga.

Sin duda, esta fue una noche inolvidable que generó la pregunta de si Rihanna podría superar el récord de Katy Perry como el espectáculo de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, en total, el Super Bowl LVII obtuvo 113 millones de espectadores que vieron el partido en televisión y transmisión en línea. De esta manera, la edición LVII se convirtió en la más vista en seis años a través de televisión y en la más vista en la historia en plataformas digitales.

En cuanto al medio tiempo de Rihanna, se registró un promedio de 118,7 millones de espectadores, incluyendo la transmisión de televisión y plataformas digitales.

Katy Perry, en su momento, obtuvo 118.5 millones de televidentes, pero en su caso no se midió la transmisión por streaming. Por lo tanto, según el comunicado oficial, Rihanna tiene el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl más visto desde Katy Perry en 2015 y el segundo más visto de acuerdo con todos los registros televisivos.

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?   

       
Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).           

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.