En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Rihanna rompió un nuevo récord histórico! [FOTO]

¡Rihanna rompió un nuevo récord histórico! [FOTO]

Primero se supo que con su primer sencillo, ‘Work’, #Rihanna”:http://planeta.pe/artistas/rihanna ya ha liderado la cartelera Hot 100 de Billboard por unas siete semanas consecutivas y, ahora, se reveló un nuevo e importante logro que alcanzó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado lunes se anunció que la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ se convirtió en la primera artista femenina en superar la marca de los veinte millones de subscriptores en YouTube.

Por supuesto, Rihanna no dudó en compartir la noticia en su cuenta de Instagram para agradecer el logro. “¡Dándole las gracias al altísimo!”, escribió la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

 

Es definitivo: ¡Rihanna está on fire! Y es que la cantante lanzó el videoclip de ‘Kiss It Better’, nuevo material donde aparece semidesnuda.

El clip, que fue publicado en su cuenta de YouTube, se encuentra en blanco y negro y muestra a la de Barbados en sugerente poses, así como con una sensual ropa interior.

Por otro lado, a Rihanna no parecen disgustarles los memes. De hecho, desde hace mucho tiempo su foto de perfil en Instagram es un característico meme conocido como ‘Rhenna’, con el que recientemente tuvo un encuentro.

Se trata de su fan Emily Graily, quien fue al concierto que ofreció la cantante en Hartford, Connecticut (EEUU), con un muy buena versión del icónico extravagante vestido Giambattista Valli con el que sorprendió en la gala del Grammy 2015 y ¡una máscara del mencionado meme!

Más de Música