Rihanna le da un gran regalo a SZA tras un incómodo momento

Rihanna le da un gran regalo a SZA tras un incómodo momento

La cantante estadounidense SZA acaba de vivir un momento muy incómodo. Recientemente llegó a una tienda de cosméticos donde se disponía a comprar algunos productos de la marca Fenty de Rihanna y, mientras estaba dentro del local, los trabajadores llamaron a seguridad para vigilarla y comprobar que no se estaba robando nada. ¡Qué locura!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Solána Imani Rowe, más conocida como SZA, utilizó sus redes sociales para revelar lo que sucedió, además, publicó la tienda exacta a donde había ido. Sin dudar, la intérprete de ‘Diamonds’ le envió un mensaje junto a una tarjeta de regalo a su colega. El mensaje de Rihanna dice: “Ve a comprar Fenty en paz, hermana”. 

Una de las cosas que más continúan ocurriendo en Estados Unidos son las acciones racistas. SZA sufrió esto, sin embargo, Rihanna se encargó de reparar el error de los trabajadores del local. En diversas ocasiones, la cantante nacida en Barbados se ha mostrado en contra del racismo ya que ella también lo ha padecido.

Por otro lado, hace unos días Rihanna presentó los primeros diseños de su colección de Fenty en una tienda pop-up en París. Esta colección comprende prendas de ropa, zapatos, accesorios y lentes. Ya se encuentra disponible en el área Le Marais de la ciudad francesa y se podrá adquirir por internet a partir del 29 de mayo.  

Cuéntanos qué te pareció el gesto de Rihanna. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm