¡Lo dijo! Rihanna confirmó que su amistad con JLo terminó por culpa de Drake

¡Lo dijo! Rihanna confirmó que su amistad con JLo terminó por culpa de Drake

¡Esto está picante! Rihanna reveló algo que nadie se esperaba sobre el fin de su amistad con Jennifer Lopez. Al parecer, la Diva del Bronx no habría respetado algunos códigos y prefirió a un hombre antes de mantener su amistad con la intérprete de ‘Umbrella’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando existe una pareja, los terceros sobran. En la amistad, no cabe dudas, que sucede lo mismo. Rihanna y Jennifer Lopez eran casi inseparables, pero una fuerte discusión acabó en distanciamiento e, incluso, hasta en insultos. ¿La razón? Un hombre.

Hace casi cuatro años, en 2016, la sonada amistad entre ambas artistas terminó justo cuando Rihanna daba por terminada su relación con el rapero Drake. Al inicio, Jenn estuvo acompañando a la creadora de ‘Fenty’ mientras pasaba por el difícil momento, hasta que todo cambió de manera repentina.

Poco después de la ruptura entre los cantantes de ‘What’s my name’ y ‘Work’, Lopez comenzó a aparecer –sorpresivamente- en cada lugar donde se encontraba Drake y no ocultó los acercamientos que tenían en redes sociales

RiRi llegó a llamar ‘traidora’ a la famosa intérprete de ‘El anillo’ no por haber mantenido un romance con su expareja, sino por permanecer al lado de él como si nada hubiera pasado. ¡Eso sí que duele!

A pesar de los años, las artistas aún no recobran el contacto y parece que tienen pensado seguir así por mucho tiempo más. ¿Habrá reconciliación? 

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música