Noticias

¡Lo dijo! Rihanna confirmó que su amistad con JLo terminó por culpa de Drake

2020-01-06 08:18:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡Lo dijo! Rihanna confirmó que su amistad con JLo terminó por culpa de Drake
El distanciamiento entre Rihanna y JLo fue por un hombre. (Foto: Facebook.com/rihanna)

¡Esto está picante! Rihanna reveló algo que nadie se esperaba sobre el fin de su amistad con Jennifer Lopez. Al parecer, la Diva del Bronx no habría respetado algunos códigos y prefirió a un hombre antes de mantener su amistad con la intérprete de ‘Umbrella’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cuando existe una pareja, los terceros sobran. En la amistad, no cabe dudas, que sucede lo mismo. Rihanna y Jennifer Lopez eran casi inseparables, pero una fuerte discusión acabó en distanciamiento e, incluso, hasta en insultos. ¿La razón? Un hombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de beba (ғᴀɴ ᴀᴄᴄᴏᴜɴᴛ) (@rihannakillah) el

Hace casi cuatro años, en 2016, la sonada amistad entre ambas artistas terminó justo cuando Rihanna daba por terminada su relación con el rapero Drake. Al inicio, Jenn estuvo acompañando a la creadora de ‘Fenty’ mientras pasaba por el difícil momento, hasta que todo cambió de manera repentina.

RIHANNA: ¿QUÉ OPINABA SU MAESTRA CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA?

Poco después de la ruptura entre los cantantes de ‘What’s my name’ y ‘Work’, Lopez comenzó a aparecer –sorpresivamente- en cada lugar donde se encontraba Drake y no ocultó los acercamientos que tenían en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Drake (@drakeovodaily) el

RiRi llegó a llamar ‘traidora’ a la famosa intérprete de ‘El anillo’ no por haber mantenido un romance con su expareja, sino por permanecer al lado de él como si nada hubiera pasado. ¡Eso sí que duele!

A pesar de los años, las artistas aún no recobran el contacto y parece que tienen pensado seguir así por mucho tiempo más. ¿Habrá reconciliación? 

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo