En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Es una belleza! Rihanna se luce sin maquillaje y sus fans enloquecen

¡Es una belleza! Rihanna se luce sin maquillaje y sus fans enloquecen

Rihanna es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas del planeta. Nosotros, que seguimos sus pasos, estamos acostumbrados a verla con maquillajes llamativos que resaltan su extraordinario color de piel. Sin embargo, la cantante nos sorprendió al revelar su rostro, sin maquillaje, ni bien empezó el 2020.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Después de unas merecidas vacaciones, Riri compartió -en los primeros días de enero- una fotografía suya en su cuenta oficial de Twitter donde se muestra sin maquillaje. “Primera selfie de la gama 2020”, fue el mensaje que dejó la cantante en su red social, mostrando así su impresionante rostro y acompañado de bálsamo labial.

La imagen, simplemente, encendió las redes sociales. Sus fanáticos se mostraron maravillados por la belleza de la cantante de Bárbados y le pidieron que brinde algunos adelantos de su nuevo disco.

Meses después, la cantante reveló -en una entrevista para la revista Vogue- que viene trabajando arduamente para que R9, como se llamará su nuevo álbum, salga lo más pronto posible al mercado. 

“Estoy trabajando agresivamente en mi nueva música. Pero seguirá siendo un álbum reggae. Siento que no tengo límites. He hecho todo, he hecho todos los éxitos, he probado todos los géneros, ahora estoy simplemente abierto. Puedo hacer lo que quiera”, afirmó.

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación