Rihanna sacude a la industria de la moda con el desfile de Savage x Fenty

Noticias

Rihanna sacude a la industria de la moda con el desfile de Savage x Fenty

2019-09-25 18:40:39
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna sacude a la industria de la moda con el desfile de Savage x Fenty
Rihanna sacude a la industria de la moda con el desfile de Savage x Fenty (Foto: Getty)

Rihanna es una estrella como pocas en la industria. Aún cuando seguimos a la espera de nuevo material musical (recordemos que ‘Anti’, su trabajo más reciente, data del 2016), la presencia de la cantante de Barbados se sigue haciendo sentir.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular cantautora no se mantuvo solo dentro de la industria musical, también se abrió paso en los negocios y lanzó su propia línea de de cosméticos, ‘Fenty Beauty’. Más recientemente la marca dio el salto al mundo de la moda y cuenta ahora con una casa de ropa, llamada simplemente ‘Fenty’, que es parte del conglomerado de moda de lujo Moët Hennessy Louis Vuitton.

RIHANNA Y JENNIE, INTEGRANTE DE BLACKPINK, PASARON TIEMPO JUNTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Riri presentó su colección de ropa íntima en un desfile de la ‘Semana de la Moda de Nueva York’. El show superó cualquier expectativa, siendo el más comentado de la serie de eventos y marcando la pauta en lo que a eventos de moda se refiere.

El show que duró 40 minutos, que ahora puede ser visto a través del servicio de Amazon Prime Video, empezó de una manera inesperada: la propia Rihanna tomaba el escenario, vistiendo una de las prendas de su colección, para bailar desenfadadamente junto a un grupo de bailarinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

La noche estuvo llena de sorpresas, con la participación de grandes estrellas de la industria del entretenimiento. Así Rihanna aprovechaba para dejar claro que no está bromeando cuando habla de ser inclusiva en sus proyectos. Esto último, por supuesto, ha sido la bandera de su marca: no hay discriminación por formas corporales, estaturas o colores de piel. En ‘Fenty’ (como en ‘Fenty Beauty’) hay espacio para todos.

El cierre del espectáculo cuya presentación digital tiene una duración un poco más amplia pues incluye segmentos tras de cámaras, estuvo a cargo de la joven Normani (ex Fifth Harmony). Este fue, en palabras de la propia Rihanna, un cierre perfecto para un desfile increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Ahora todas las miradas están posadas sobre la cantante y empresaria, esperando con ansias para ver qué está preparando desde el estudio de grabación.

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo