Rihanna: Savage x Fenty anuncia la fecha de su próximo desfile

Rihanna: Savage x Fenty anuncia la fecha de su próximo desfile

Aún no ha pasado un año desde que se realizó el segundo desfile de Savage x Fenty, y ya se está anunciando la tercera edición.  La colección de la firma de lencería que lidera la cantante Rihanna será el próximo 24 de setiembre.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Un pequeño video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Rihanna ha permitido dar a conocer al mundo de la fecha escogida para la emisión y sobre todo tal como anteriores ocasiones, se podrá ver en Prime Video.

Savage x Fenty aspira a convertirse en un espectáculo multidisciplinar en el que no faltará la música, y según lo que se puede ver en la publicación es que, será un gran desfile plagado de estrellas. Daddy Yankee, Ricky Martin, Normani, Jade Novah, Nas y Jazmin Sullivan se encargarán de poner ritmo a la presentación.

Desde el primer desfile, Savage x Fenty se ha convertido en un referente entre las firmas que promueven la diversidad y la aceptación de todo tipo de cuerpos. Ese es el motivo por el que subirá a la pasarela a modelos tan dispares como Precious Lee, Gigi Hadid, Irina Shayk, Emily Ratajkowski, Joan Smalls, Lola Leon, Behati Prinsloo, Soo Joo Park o Adriana Lima.

Rihanna estará nuevamente detrás de la producción del evento y retornará, probablemente, a intentar difuminar las líneas entre el documental, los conciertos y los desfiles convencionales. Además, seguirá explorando las posibilidades que abogar por una mujer real tiene para una marca de lencería como la suya.

    


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.