Rihanna se convierte en Medusa para edición de aniversario de GQ UK

Rihanna se convierte en Medusa para edición de aniversario de GQ UK

Rihanna es la nueva chica de portada para la versión británica de la revista GQ.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la cantante cubre la edición de aniversario de la revista. Así GQ celebra los 25 años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez Rihanna posa como Medusa, este ser de la mitología griega que se caracteriza por llevar serpientes en la cabeza, en lugar de cabello. Además, para las fotografías ella tuvo que interactuar con reptiles y llevar lentes de contacto.

Estas imágenes saldrán a la venta el 31 de octubre y fueron realizadas por Damien Hirst. ¿Qué te parecen?

Más noticias de Rihanna:

Fuente: Idolator
Fotos: singersroom
Video: RihannaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Despierta Planetario'

    6:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios