Rihanna se une a Nicky Romero para nueva pista

Rihanna se une a Nicky Romero para nueva pista

Durante la última edición del Tomorrowland en Bélgica, MTV conversó con Nicky Romero, quien reveló que está trabajando con Rihanna en nuevo material.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, sabe que la electrónica no es ajena para la cantante de Stay, desde su colaboración con Calvin Harris en We Found Love, hasta sus colaboraciones con David Guetta.

Nicky Romero enfatizó que él también participó en el single Right Now, "yo hice ese tema junto a David Guetta y ahora estamos trabajando (con Rihanna) en el siguiente".

Según el dj el tema estará "Out of the Box" y será de "una manera suave". Romero está trabajando en varios proyectos y terminando el disco "Legacy".

Mientras tanto Rihanna aún tiene 2 meses de gira con el Diamonds World Tour y seguro entre lo nuevo que traiga estará esta colaboración.

Fuente: MTV
Foto: liveforlivemusic / fashionbombdaily
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.