¿Cómo pasarán San Valentín 2023 los más famosos?

¿Cómo pasarán San Valentín 2023 los más famosos?

Cada año, el día de San Valentín es una oportunidad para que todos celebren el amor. Muchos artistas lo entienden y quieren compartir esa emoción con todos. Es por eso que, todos los años, muchos cantantes y artistas se esfuerzan por hacer algo extraordinario y especial en esta fecha tan importante.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hay quienes escriben canciones, dedican covers especiales, hacen colaboraciones inesperadas con otros artistas, realizan presentaciones en vivo y más. Es por esta razón que en esta oportunidad te mostraremos cómo pasarán el día del amor y la amistad los más famosos.

Rihanna

Rihanna celebrará otro San Valentín con su pareja, el rapero A$AP y su hijo. Se espera que este día esté lleno de amor, especialmente en un ambiente familiar.

Selena Gomez

La cantante de 'Come & get it' no es muy activa en las redes sociales, por lo que es difícil saber cómo celebrará este día tan especial para demostrar amor. Sin embargo, últimamente se le ha visto más acompañada por sus amigos, por lo que no se descarta la posibilidad de que tenga una reunión con ellos en esta ocasión.

Taylor Swift

No se sabe dónde pasará el 14 de febrero de 2023 la cantante Taylor Swift, pero se ha dado a conocer que en Chicago ha abierto un nuevo bar llamado ‘Bad Blood’, inspirado en la intérprete de ‘All too well’. Este bar está diseñado para que los fans de Taylor Swift disfruten de su música y lloren juntos en un espacio especialmente creado para aquellos que están solteros.

Kim Kardashian

La famosa empresaria Kim Kardashian se encuentra actualmente soltera, lo que significa que no tendrá con quien celebrar el día de San Valentín. Aunque no se ha revelado si tiene planes para este día en particular, es posible que pase un día agradable en compañía de su hija y su familia, y tal vez algunas amigas que estén en la misma situación para compartir juntas y hacer que la ocasión sea especial.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música