En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna impacta con una sesión de fotos en la cama

Rihanna impacta con una sesión de fotos en la cama

Cada vez que Rihanna se propone elevar la temperatura en las redes sociales, lo consigue. En esta ocasión, la intérprete de ‘Diamonds’ ha publicado un par de fotografías donde luce una atrevida lencería. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La artista nacida en Barbados presume su figura en una candente sesión de fotos. Para promocionar una nueva colección de Savage, su línea de lencería, Rihanna posteó algunas fotos donde luce las nuevas prendas. En una fotografía podemos verla sentada en una cama con un conjunto floreado. En poco tiempo, esta imagen ya supera los 3 millones de likes.

Unos momentos después, la cantante de 31 años publicó una fotografía donde aparece mirando fijamente hacia la cámara, luciendo un sostén con estampado tipo leopardo pero en color lavanda. Este post tiene actualmente más de 5 millones de likes y miles de comentarios que resaltan la belleza de Rihanna

De esta manera Rihanna vuelve a demostrar que sigue manteniendo su cuerpo en forma y que es la mejor modelo para promocionar los productos de su línea de ropa. 

Por otro lado, recientemente Riri publicó la foto de una niña que es idéntica a ella. La pequeña tiene la misma forma de su rostro e incluso el color de sus ojos es bastante parecido. Los fans comenzaron a decir que es su hija perdida. Otros señalaron que es su reencarnación. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.