Rihanna y Seth Meyers se midieron en un juego de tragos

Rihanna y Seth Meyers se midieron en un juego de tragos

La cantante Rihanna estuvo en la reciente edición del programa de televisión ‘Late Night with Seth Meyers’, donde se animó a participar en la dinámica ‘Go Day Drinking’, que consiste en beber todo tipo de tragos durante la divertida entrevista. La estrella pop y el presentador tuvieron una amena conversación mientras se embriagaban.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante la actividad, la intérprete de ‘Umbrella’ hizo todo tipo de revelaciones. En un momento dado, Rihanna confesó que le hubiera encantado ser piloto. Mientras conversaban, Seth Meyers inventaba cócteles inspirados en algunos de los más grandes éxitos de la cantante como ‘Diamonds’ o ‘Bitch better have my money’.

La artista nacida en Barbados probó bebidas que tenían los siguientes nombres: Under My Umbrella, hecha con ron y helado y decorada con muchas minisombrillas; We Found Love In A Hostess Place, con champaña y tostada y Bitch Better Have My Bunny, que también era champaña, pero servida dentro de un conejo de chocolate. ¡Increíble!

La conversación terminó con Rihanna maquillando al presentador con productos de su línea de maquillaje, Fenty Beauty. Cabe destacar que Meyers es un fan confeso de Riri. “Estoy completamente enamorado de ella. Mi esposa no tiene problemas porque también está enamorada de ella. Es lo que tenemos en común”, dijo. 

A continuación, te dejamos la reciente participación de Rihanna en este programa.

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.