Rihanna sexy por el día de la nariz roja

Rihanna sexy por el día de la nariz roja

Rihanna celebró el día de la nariz roja con una sexy fotografía.

Radio Planeta tu música en inglés te muestra la sensualidad que derrochó Rihanna en un polo de la diseñadora Stella McCartney, con fines benéficos. 

Nuestra chica nos tiene acostumbrados a otro tipo de fotos, pero esta vez estuvo más recatada. La camiseta que lleva tiene a la sex – symbol Marilyn Monroe en ella, con una nariz roja, símbolo del Red Nose Day. El polo es lo único que viste en la imagen y claro una pose super sexy.

Rihanna acaba de empezar el Diamonds World Tour (8 de marzo), pero ha tenido que cancelar ya dos shows en lo que va de la semana, uno en Boston y otro en Baltimore. Debido a que aún sigue con laringitis. Fuente: PopcrushFoto: SmoliveVideo: RihannaVEVO  

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.