En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna: Sus primeras palabras sobre su actuación en el Super Bowl

Rihanna: Sus primeras palabras sobre su actuación en el Super Bowl

Casi dos semanas después de que Rihanna confirmara su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, la cantante admitió que está un poco nerviosa. Teniendo en cuenta que este show es visto por más de 100 millones de espectadores cada año, es difícil imaginar que alguien no lo esté.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras salía de compras en Los Ángeles, un reportero de TMZ se acercó a la cantante de ‘Diamonds’, quien lucía gafas de sol negros y una camisa DMX de manga larga, y le preguntó sobre sus sensaciones de cara a su actuación en el evento deportivo más importante de Estados Unidos, que está programado para el 12 de febrero en State Farm Stadium en Glendale. 

“Estoy nerviosa”, fueron las primeras palabras de Rihanna. “Pero también estoy emocionada”, agregó luego de una pausa. El medio consultó sobre los artistas que piensa invitar a su presentación, pero ella decidió quedarse callada y seguir avanzando. “Gracias, niña”, apuntó a la reportera de TMZ, quien quería saber si su pareja, el rapero ASAP Rocky, iba a aparecer en el escenario ese día. 

Posibles invitados para su actuación 

Aunque la ganadora del Grammy podría elegir actuar sola, las cabezas de cartel anteriores generalmente han invitado a diferentes artistas al escenario para que les ayuden con el set de 15 minutos. A lo largo de su carrera de casi 20 años, Rihanna ha trabajado con muchos artistas, entre ellos están Jay Z, Kanye West, Eminem, Calvin Harris, Shakira, Kendrick Lamar, DJ Khaled, Drake y Coldplay. ¿Llevará a alguno de ellos a su show?  

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?           

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).            

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.