¿Novio de Rihanna es el culpable del retraso en el lanzamiento del nuevo disco de la cantante?

¿Novio de Rihanna es el culpable del retraso en el lanzamiento del nuevo disco de la cantante?

El novio de Rihanna, Travis Scott, es el culpable del retraso del estreno del nuevo disco de la cantante, ‘ANTI’, señaló el compositor Glass John, quien aparentemente trabajó en el esperado álbum.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

John aseguró en Twitter que la influencia de Scott en la disquera de ‘RiRi’, Roc Nation, es el motivo del retraso de su lanzamiento, aún cuando muchos fans ya han escuchado tres singles del mismo, como, ‘FourFiveSeconds’, ‘Bitch Better Have Muy Money’ y ‘American Oxygen’.

Glass John indicó haber escrito una canción llamada ‘Kiss It Better’ y tuiteó que Scott, quien es co-productor del disco, está “perdiendo tiempo valioso en el estudio para intentar crear una canción que pueda superar esa y no puede porque es una canción demasiado buena”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Muchos seguidores de Rihanna esperan la salida a la venta del último disco de estudio de la cantante, ‘ANTI’, y aparentemente la de Barbados lo sabe, ya que para calmar las ansias de sus fans dio un adelanto de lo que se viene.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’ compartió un clip como anticipo, donde mostró un poco de lo que será su nuevo sonido y su nueva estética.

Rihanna dice que no es la mejor seduciendo a los chicos. Ok… sinceramente no sabemos qué pensar al respecto… Si ella no es buena, ¿entonces quién sí?

Y esto no es todo, ya que la cantante se sinceró y hasta habló en sus problemas con el sexo durante una entrevista con la revista Vanity Fair.

Más de Música

Programación