En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Rihanna enamorada? Rapero Travis Scott habría flechado a la cantante

¿Rihanna enamorada? Rapero Travis Scott habría flechado a la cantante

¿Será oficial?  Las continuas salidas entre la cantante Rihanna y el rapero  Travis Scott  parecen que van muy en serio que incluso se rumorea que ya serían novios. Y esto se incrementó luego de su última aparición en público  durante la Semana de la Moda en Nueva York, en donde no pararon de bailar juntos ni de besarse. Así lo demuestra un video captado por el portal TMZ, en donde incluso la pareja se deja ver  no solo cantando a todo pulmón uno de los éxitos de la cantante originaria de Barabados, sino también se observa sus muestras de cariño en el after party en Nueva York. Estas imágenes confirmarían su relación. Según reveló una fuente a E!, Rihanna organizó una cena con Travis Scott  en un exclusivo restaurante en donde invitó a Kim Kardashian y su esposo Kanye West, Alexa Chung, Zayn Malik, Justin Timbarlake, Joe Jonas y Gigi Hadid. Recordemos que la cantante también fue relacionada hace poco con el corredor de Formula 1 Lewis Hamilton y luego con el reconocido futbolista Karim Benzema, pero estos romances no funcionaron .   LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA Recientemente, la expareja de Chris Brown llamó la atención de todos sus seguidores y fanáticos luego de aparecer como la imagen de Dior. Rihanna compartió algunas de las fotografías de la sesión de fotos realizada por la conocida marca francesa a través de su cuenta de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.