Rihanna ha vivido un año en Londres sin que nadie se diera cuenta

Rihanna ha vivido un año en Londres sin que nadie se diera cuenta

Como toda estrella de la música, Rihanna ha sabido adaptarse a lo que implica ser famosa a nivel mundial. Al comienzo de su carrera casi siempre estaba expuesta ante las cámaras, pero en los últimos años ha sido captada en muy pocas ocasiones. En una reciente entrevista, la cantante nacida en Barbados confesó que lleva un año viviendo en Londres sin que nadie se diera cuenta.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Después de asociarse con la marca de lujo LVMH, Rihanna concedió una entrevista a The New York Times. En la entrevista, la intérprete de ‘Diamonds’, además de hablar sobre su próximo álbum y sus nuevos proyectos, dijo que ha vivido el último año en Londres y nadie se ha dado cuenta. 

“Disfruto caminando por el barrio. Cuando estoy caminando, voy de incognito”, dijo Rihanna sorprendiendo a sus seguidores que habitan tierras británicas. Sin embargo, parece que los fans londinenses ya se habían dado cuenta de su presencia en el barrio. En los últimos días se volvió viral una foto de Riri con una bolsa de un supermercado británico. “Ella es una de nosotros”, señaló un usuario. 

Rihanna confirmó a The New York Times que su próximo disco todavía no tiene nombre, pero que está pensando llamarlo ‘R9’ porque se lo han mencionado en muchas ocasiones. “¿Cómo crearé otro nombre si solo tengo este en mi cerebro?”, apuntó. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm