OMG! ¡Tongo sacó su versión de 'Work' de Rihanna! [VIDEO]

OMG! ¡Tongo sacó su versión de 'Work' de Rihanna! [VIDEO]

Muchos ya deben de estar familiarizados con las divertidas versiones que el cantante de cumbia Tongo ha lanzado de diferentes canciones en inglés, entre ellas ‘Sorry’ de Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace algunos días, el cantante sorprendió al público al publicar en YouTube uno de estos covers.

En esta ocasión, Tongo interpreta ‘Work’, el popular tema de Rihanna. Como era de esperarse, el clip trae enormes dosis del ‘spanglish’ característico del artista peruano.

¡Tienes que verlo, hijit@!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Cuando los artistas están en pleno concierto es normal que los fanáticos tiren varios regalos a sus estrellas desde peluches, flores, chocolates y más.

Esta vez Rihanna se llevó una gran sorpresa cuando ofrecía un concierto en Copenhagen y recibió del público un brassier, sí así como lees, fue un brassier, esto es algo raro porque por lo general los artistas masculinos son los que reciben este tipo de prendas íntimas.

Por otro lado, el festival Lollapalooza iba a celebrar su primera edición en Colombia. Sin embargo, a los organizadores no les quedó otra que cancelar el evento debido a que su artista principal canceló su participación a último momento.

Y la cantante sería nada menos que Rihanna.

Más de Música

Programación