Rihanna y Drake son la pareja más poderosa en Spotify

Rihanna y Drake son la pareja más poderosa en Spotify

Rihanna y Drake fueron nombrados como la pareja de música más poderosa en Spotify, quien hizo una lista con las parejas en la historia de la música, basándose en un análisis combinado del servicio de streaming por cada uno de ellos.

La cantante de What Now también figura en el segundo lugar con su ex pareja, Chris Brown. Jay Z y Beyoncé ocupan el tercer puesto. Mientras que Katy Perry y John Mayer están cuartos y Harry Styles de One Direction con Taylor Swift cierran el top 5.

Otras parejas que figuran en la lista son Britney Spears con Justin Timberlake, Demi Lovato y Joe Jonas, Selena Gomez con Justin Bieber y más.

Checa la lista y cuenta que pareja es tu favorita.

1. Rihanna y Drake2. Rihanna y Chris Brown3. Jay Z y Beyonce4. Katy Perry y John Mayer5. Harry Styles y Taylor Swift6. Ellie Goulding y Skrillex7. Kanye West y Kim Kardashian8. Taylor Swift y John Mayer9. Selena Gomez y Justin Bieber10. Rita Ora y Calvin Harris11. Gwyneth Paltrow y Chris Martin12. Zayn Malik y Perrie Edwards13. Britney Spears y Justin Timberlake14. Usher y Chili (TLC)15. Avril Lavigne y Chad Kroeger16. Britney Spears y Kevin Federline17. Michael Jackson y Lisa Marie Presley18. Jennifer Lopez y Marc Anthony19. Avril Lavigne y Deryck Whibley (Sum 41)20. Demi Lovato y Joe Jonas En otras noticias con Rihanna, acaba de firman con Roc Nation de Jay Z y dejó a Def Jam, con quienes lanzó sus 7 discos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: RihannaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm