Noticias

Rihanna y Lady Gaga encabezan las nominaciones de los Billboard 2011

2011-04-14 03:49:10
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna y Lady Gaga encabezan las nominaciones de los Billboard 2011

Los premios que concede cada año la revista musical Billboard ya tiene candidatos. El sitio web de la publicación acaba de dar a conocer los finalistas de las distintas categorías, un total de 46, que señalarán, entre otros, al mejor Artista Top, mejor Álbum Top y canción Top 100.

Rihanna, Lady Gaga y Eminem acumulan el mayor número de nominaciones. De este modo, la barbadense cuenta con 18, la cantante de ‘Bad Romance’ con 16 y el rapero con 12. Además, los tres concursan por la categoría más importante, la de artista top, junto con Justin Bieber y Taylor Swift.

En la canción Top 100 del año, los nominados son Taio Cruz por ‘Dynamite’, Eminem y Rihanna, con su dúo ‘Love the way you lie’, Bruno Mars por ‘Just the way you are’, Katy Perry y Snoop Dogg con ‘California Gurls’, y Usher con Will.i.am por ‘OMG’.

Otra importante categoría es la del artista con la Gira Top, en la que compiten Bon Jovi, Michael Bublé, Lady Gaga, Roger Waters y U2. El grupo irlandés, por cierto, presume de haber llevado a cabo el tour con más recaudación en la historia.

Uno de los premios con más expectación cada año es el de mejor Artista Femenina Top. En esta edición, pelearán por dicho galardón Ke$ha, Taylor Swift, Katy Perry y, como no podía ser de otra forma, Rihanna y Lady Gaga. Personalidades, desde luego, muy distintas y rivales.

Planeta107.7 Tu Música en Inglés y Planeta Music te juegan la presentación en los Brit Awards de la artista con más nominaciones en los Billlboard Awards;Rihanna con su ultimo exito S & M.

Fuente:elreferente.es
Imagen: desenchanntee-remixes.blogspot.com
Video:youtube

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo