Rihanna y Shakira en Rock in Rio-Madrid 2010

Rihanna y Shakira en Rock in Rio-Madrid 2010

 

El pop y el R&B se incorporan a la lista de estilos musicales que tendrán cabida en el Rock in Rio-Madrid 2010, en el que también actuará la mítica banda Bon Jovi.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Shakira ya actuó en el festival ante más de 75. 000 personas, con un directo en el que repasó su discografía. Este año presentará en Rock in Rio-Madrid el 5 de junio su último trabajo, «Loba».
El mismo día, Rihanna también subirá al escenario para entonar sus hits y temas del recién lanzado Russian Roulette.
La organización de Rock in Rio-Madrid está ya preparando la «Ciudad del Rock», donde en más de 200. 000 metros cuadrados el público podrá disfrutar de música y otras actividades al aire libre.

Las entradas para Rock in Rio-Madrid podrán adquirirse a partir del próximo 23 de febrero.

Fuente: Adn Mundo

Y ya que hablamos de Rock In Rio… Jamiroquai!!! Travelling without moving en versión Planeta Live en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés:

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.