En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna y Shakira estarían trabajando en una colaboración

Rihanna y Shakira estarían trabajando en una colaboración

Fue Pitbull quien reveló y empezó con los rumores.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Rihanna iba a participar en la canción Timber, pero no pudo porque estaba grabando con Shakira.

"Kesha, quiero agradecerte mucho por darnos esta maravillosa colaboración con Timber, que le está yendo muy bien en todo el mundo" dijo Pitbull en un programa de tv.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Con esto digo, que fue una situación irónica. La persona que buscamos primero para grabar fue Rihanna. Y había algo que estaba haciendo con Shakira, así que no estaba disponible. Kesha es loca, sexy, cool, salvaje y divertida".

Sobre la colaboración de Rihanna y Shakira también han aparecido menciones en twitter. Un representante de Marketing de Pepsi publicó en la red social, "Rihanna y Shakira trabajando en un caliente dúo. Épico!"

Además, Shakira confirmó en twitter que acaba de grabar un video en las Bahamas con Joseph Khan, quien ha trabajado antes con Lady Gaga y Katy Perry.

Este tema dicen será el primer single del próximo disco de la colombiana en inglés desde el She Wolf del 2009. Shakira antes se había unido a Beyoncé para el sencillo Beautiful Liar del 2007, ¿no lo recuerdas? Te lo jugamos arriba.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: BeyonceVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.