Rihanna y sus momentos con la Marihuana

Rihanna y sus momentos con la Marihuana

Billboard hizo una lista con los mejores momentos de la cantante de We found love con esta planta, por el día mundial de la Marihuana (20 de Abril).

Radio Planeta tu música en inglés te juega imágenes y datos de los momentos en que Rihanna se ha visto relacionada con esta hierba.

1.  20 de Abril del 2011
Rihanna ha lucido bastante ropa, dentro y fuera del escenario, que hace alusión a su gusto por la vegetación. La primera vez que hizo noticia en la moda; fue un día como hoy (20 de abril), pero hace dos años. Usó el Rhinestoned Clutch.

2. 11 de Octubre del 2011
La cantante lanza la portada de la versión deluxe de su sexto álbum, Talk That Talk.

3. 19 de Octubre del 2011
Dicen que el arte imita a la vida, Rihanna sale fumando en el video de We Found Love junto al modelo Agyness Deyn.

4. 15 de Enero 2012
Rihanna publica un tweet con una imagen, " Kush rolled, glass full….I prefer the better things", durante sus vacas en Hawaii y cita la canción de Drake, Up all night.

5. 19 de Abril 2012
Rihanna generó polémica en el Coachella Festival, cuando hizo un collage de imágenes en instagram mientras se preparaba un cigarro especial en la cabeza de su guardespaldas.

6. 24 de Septiembre 2012
La cantante reemplazo la planta por diamantes en la portada del primer single de Unapologetic, Diamonds.

7. 31 de Octubre del 2012
Riri se disfrazó con esta planta en Halloween de ese año.

8. 14 de Ferebro del 2013
Rihanna comparte los regalos que recibió de sus amigos por San Valentín, vía instragram.

9. 20 de Marzo del 2013
Diez Buses del Diamond tour fueron detenidos por econtrart Marihhuana en uno de ellos. Rihanna no estaba en ninguno de ellos, pero esto provocó el retraso del show.

Fuente/Fotos: Billboard

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.