¿Es por culpa de Rihanna que se canceló el Festival Lollapalooza en Colombia?

¿Es por culpa de Rihanna que se canceló el Festival Lollapalooza en Colombia?

El festival Lollapalooza iba a celebrar su primera edición en Colombia. Sin embargo, a los organizadores no les quedó otra que cancelar el evento debido a que su artista principal canceló su participación a último momento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y la cantante sería nada menos que Rihanna.

A través de su página oficial, Lollapalooza Colombia indicó que “luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel, y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores se han visto forzados a cancelar la edición inaugural del Lollapalooza Colombia”.

El Lollapalooza Colombia estaba previsto para el 17 y 18 de setiembre. Un día antes, la cadena RCN Radio adelantó que el festival corría peligro, debido a que Rihanna canceló su viaje a Sudamérica.

“Fuentes consultadas por RCN Radio aseguraron que la cantante llegaría al país en el mes de septiembre aprovechando su visita por Sudamérica, pero en las últimas horas la intérprete de “Diamonds” canceló su visita al continente aperentemente por evitar contraer el virus del Zika”, indica la nota del 30 de junio.

Según informa BBC, la Organización Mundial de la Salud declaró como una emergencia y de preocupación internacional el brote del virus del Zika en febrero de este año, lo que ha atemorizado también a los atletas y asistentes a las olimpiadas de Río 2016.

El Lollapalooza Colombia iba a tener como artistas principales a Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa y The Chainsmokers.

Más de Música

Programación