En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rita Ora sobre Calvin Harris: "Pensé que él me apoyaba"

Rita Ora sobre Calvin Harris: "Pensé que él me apoyaba"

Rita Ora volvió a hablar sobre el término de su relación con Calvin Harris, quien hace poco empezó un romance con Taylor Swift.

No es la primera vez que la cantante de "Poison" habla sobre su ruptura, pero esta vez tocó un tema profesional y es que Calvin Harris y Rita Ora hicieron un tema juntos, "I Will Never Let You Down", que iba a ser el lead single del nuevo álbum de la cantante pop.

La canción se lanzó, pero al final, tras la ruptura, nunca la pudo utilizar. "Hubo una razón para separarnos. Y hubo una razón por la que siento a este punto de mi vida mucha libertad musical, y no tengo que explicar ninguna cosa a nadie" dijo la cantante a Marie Claire.

"Estaba en un momento de mi relación en que sentía que él no podía hacer nada malo. Creí que me apoyaba y que nunca me haría daño. Pero luego salió 'I Will Never Let You Down', y todo empezó a ponerse raro. No sé si fue porque mezclamos los negocios con lo personal".

Ora iba a presentar ese tema en los Teen Choice Awards 2014, pero Calvin Harris la obligó a cancelarlo. No le permitió cantar su canción. El Dj escocés no habló al respecto, pero dejó claro a través de Twitter que tenía una poderosa razón.

Luego Rita explicó que al haber escrito y producido el tema tiene los derechos y Harris debe aprobar todo lo relacionado con presentaciones en TV y más.

"Tengo miedo a estar sola", confesó la cantante a Marie Claire. "No tengo miedo de aceptarlo. No siento vergüenza de aceptarlos. Solo espero que no sea algo de nunca acabar. A veces el amor te hace sentir como loca. Y ese sentimiento que toda chica tiene, solo por tener ese sentimiento, incluso por 5 segundos, es como una droga. Digo, no lo comparo, pero sabes a que me refiero. Es como comer confortablemente".

Rita Ora sigue trabajando y ya está por lanzar su nuevo disco, que se retrasó por este inconveniente con Calvin Harris. Además, participa en el nuevo video de Madonna junto a Katy Perry, Miley Cyrus, Nicki Minaj y más estrellas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E!Online

Foto: Rita Ora Instagram

 

Más de Música

Programación