Rita Ora canta 'Your Song' con Ed Sheeran y se escucha así [VIDEO]

Rita Ora canta 'Your Song' con Ed Sheeran y se escucha así [VIDEO]

Rita Ora se unió a Ed Sheeran para cantar ‘Your Song’, un tema compuesto por él y que ahora decidió compartir con la cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El tema transmite un estilo similar a ‘Shape of You’ y fue producido por Steve Mac. ‘Your Song’, publicado por Atlantic Records y Warner Music Group, continúa en el listado de los primeros puestos de sencillos en el Reino Unido.

Pero para sorprender a todos los seguidores, Rita Ora decidió juntarse con Ed Sheeran. Una excelente estrategia para subir más, ¿no? ¡Chécalo!

EL ‘MEJOR ARTISTA DEL AÑO’ EN LOS MTV VMA 2017

Ed Sheeran se llevó el premio de ‘Mejor Artista del Año’ en los MTV Video Music Awards 2017, la esperada gala presentada el 27 de agosto en el Fórum de Los Ángeles.

El intérprete de ‘Don’t’ fue el segundo invitado en presentarse durante la ceremonia, donde cantó ‘Shape of You’ con un ritmo muy relajado, que atrapó al público desde el inicio de su performance.

‘Mejor Artista del Año’ en los MTV Video Music Awards 2017 es un galardón muy importante en esta ceremonia. Y Ed Sheeran es una excelente elección para representar esta imagen en la música internacional. ¡Un logro más para nuestro ‘Colorado!

Más de Música

Programación