Rita Ora y Chris Brown estrenan sensual video para 'Body On Me'

Rita Ora y Chris Brown estrenan sensual video para 'Body On Me'

Rita Ora y Chris Brown se unieron para “Body On Me“, canción del próximo disco de la cantante.

El video es recontra sexy y vemos que Rita y Brown son vecinos que recién se conoce en el ascensor de su edificio. La química es inmediata.

Todo parece que el video muestra la imaginación de ambos, que sienten una atracción total el uno hacia el otro. Así los vemos besarse efusivamente en un sofá, sobre la pared e incluso hay escenas súper pasionales.

Incluso hay escenas donde aparece Rita Ora en topless, pero utiliza la bandera de Reino Unido para cubrirse mientras baila. El clip fue dirigido por Colin Tilley.

“Body On Me” sigue a “Poison“ como single, ambos temas son partes del próximo disco de la expareja de Calvin Harris, que no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero dicen que llegaría a fines de 2015.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Rap-Up

Foto: Captura
Video: RitaOraVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm