¿Rita Ora y Chris Martin pasaron la noche juntos?

¿Rita Ora y Chris Martin pasaron la noche juntos?

Solo han pasado un par de días desde que Chris Martin, líder de Coldplay, oficializó su divorcio con la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow y ya viene siendo relacionado con la famosa cantante Rita Ora, según informa el Daily Mail.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Colplay organizó una fiesta en el restaurante Spotted Pig en el West Village tras brindar un concierto en Nueva York, a la cual acudió Rita Ora. La cantante lució esa noche un coqueto enterizo blanco a rayas, el mismo con el que se la vio al día siguiente, pero con un look desaliñado y saliendo de nada más y nada menos que del mismo hotel donde Chris Martin estaba hospedado.

Este suceso ha encendido los rumores de un posible affaire entre la dupla, ya que Ora no se hospedaba en dicho hotel y es bastante sospechoso que se la haya captado saliendo del mismo hotel donde una noche anterior coincidió con Chris Martin.

Solo hace una semana que la cantante fue relacionada con el piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton, aunque después de estos rumores con Chris Martin lo más probable es que dicha relación no florezca.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RITA ORA

Son fuertes los rumores que señalan que Rita Ora y Gerard Butler tienen algo más que una amistad, informó el portal E! News. ¿Qué les parece?

Por otro lado, hace algunas semanas Rita Ora había decidido tomar acciones legales en contra de su sello discográfico Roc Nation, creada por Jay Z, alegando que la empresa no había incumplido su contrato y que por culpa de ello su carrera musical no había explotado de la manera esperada.

Sin embargo, esta semana el comentado litigio tomó una nueva dirección, ya que Roc Nation contra demandó a la cantante por US$2.4 millones.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm