Esta famosa cantante quiere hacer un dueto con Harry Styles [FOTO]

Esta famosa cantante quiere hacer un dueto con Harry Styles [FOTO]

Cada vez son más los artistas que quieren trabajar con Harry Styles. La británica Rita Ora se suma a la lista, pues tiene en la mira al cantante para realizar un dueto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Creo que todos los chicos de One Direction van como solistas, así que me encantaría colaborar con Harry, él me encanta”, dijo la intérprete de ‘Body On Me’.

“He estado escribiendo mis propios discos y no he pensado en nadie más. Sé que suena egoísta, pero nunca se sabe, cuando el disco haya terminado podría meter a Harry ahí, sí”, continuó Rita Ora durante una entrevista a The Sun.

¿Se imaginan un dueto entre ellos?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

El director Christopher Nolan nos ha regalado el primer trailer de ‘Dunkirk’, película en la que Harry Styles hace su gran debut como actor.

El filme se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, y cuenta la historia de un grupo de jóvenes soldados que intenta realizar una evacuación de Dunkirk, uno de los momentos más cruciales de los aliados contra Hittler para ganar la guerra.

Por otro lado, Harry Styles no solo habría firmado un contrato por US$80 millones con Columbia Records, sino que también estaría componiendo con los más top de la industria, tal y como lo reveló Robbie Williams.

“El año pasado traté de trabajar con Bruno Mars, no escuché respuesta. Traté de trabajar con Max Martin, no obtuve respuesta. Ellos literalmente no devolvieron mis llamadas”, contó el cantante a Radio Times.

Más de Música