Rita Ora cree que Calvin Harris es el chico perfecto

Rita Ora cree que Calvin Harris es el chico perfecto

 

Rita Ora es la chica de portada en 'Cosmopolitan' y habló sobre el término de su relación con Calvin Harris. Ambos fueron pareja por 1 año.

Si aún no sabes por qué terminaron, fue por la distancia y mucho trabajo. Calvin Harris está en el mejor momento de su carrera.

"Fue la persona correcta en el momento equivocado", dijo Ora a Cosmopolitan. "Yo estaba por empezar una gira y él también estaba en otra. No hay mucho que hacer cuando no no vemos lo suficiente".

"Realmente admiro a la gente que puede llevar una relación a larga distancia. Es un logro increíble. Yo no pude hacerlo", agregó Rita.

También habló sobre la colaboración con Iggy Azalea, Black Widow, y lo contenta que está de haber sido parte de ella.

"Cuando la escuché, estaba como: 'Esta es una canción maldita'. Katy Perry la co-escribió. Se sintió bien tener a tantas mujeres involucradas".

Nada está dicho, por ahí y se dan una nueva oportunidad.  ¿Te gustaría? ¿Eran una bonita pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Foto: Getty Images
Video: RitaOraVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.