¡Exclusiva de Planeta! Rita Ora anuncia que su tercer álbum está en camino

¡Exclusiva de Planeta! Rita Ora anuncia que su tercer álbum está en camino

¡Inédito! Radio Planeta tuvo una entrevista exclusiva con la reconocida y mundialmente famosa Rita Ora, quien nos comentó sobre cómo viene pasando estos días de aislamiento y nos anunció, en primicia, que viene realizando su nueva producción musical. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En medio de estos días de aislamiento, Rita Ora le confesó a nuestra conductora Mafe que trata de mantenerse ocupada, sin tener mucho en qué pensar, leyendo y cocinando un poco. Además, adelantó, que se ha sentido inspirada en cómo crear algo de música nueva para sus seguidores.

En medio de la conversación, Rita mencionó que, pese a que ‘How to be lonely’ no pertenecía originalmente a su álbum, de todos modos, quería que saliera a la luz. Si bien es cierto se trata de una canción de rompimiento, este tema estará incluido en su próximo disco. “Mi tercer álbum está, definitivamente, en camino”.

Asimismo, Ora se tomó un momento para contarnos cómo se realizó el videoclip de esta canción. “Bueno, trabajo con un director que es un completo genio desde hace varios años. Fueron tres días en Los Ángeles de grabación muy intensa. Queríamos hacer un video de rompimiento lleno de muchas metáforas”, mencionó.

La cantante explicó que, cuando dice que “camina sobre cáscaras de huevo”, se refiere a que cuando uno se encuentra en una relación, no sabe si ir despacio o rápido, así como también el abrazo de oso que, a la vez que asusta, puede ser muy cómodo.

Sobre las fechas de su último tour, cancelado por la coyuntura, indicó que le gustaría agregar algunos lugares y, definitivamente, venir a Perú porque se muere por probar nuestra comida.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.