Rita Ora habla sobre término de relación con Calvin Harris

Rita Ora habla sobre término de relación con Calvin Harris

Por ahí dicen que la tomó por sorpresa el anuncio que hizo el dj en twitter. Fue Calvin Harris quien reveló al mundo su separación. Según una fuente, que habló con The Sun, la pareja había estado discutiendo por meses, pero Rita aún sentía que las cosas se podían resolver. "Él tomó la decisión de terminar….Rita estaba avergonzada cuando él publicó en twitter que todo se había acabado. Ella no pensaba que iba a hacer ese anuncio, estaba en shock" dijo la fuente. Rita Ora cantó Magic de Coldplay y Drunk in Love de Beyoncé Además, comentó que las fotos que compartió la cantante de I Will Never Let You Down en instagram tuvo mucho que ver en la separación. "Ella estaba posteando fotos con amigos, de su viaje a México y con Khalil Sharieff (amigo de Justin Bieber). A Calvin le gusta más la privacidad que a Rita y odiaba la extra atención que venía con ser su novio". A todo esto Rita Ora tomó el twitter para expresar sus sentimientos respecto al término de su relación: "No suelo hacer caso a especulaciones, pero tuve un increíble tiempo con Calvin y atesoraré los recuerdos" escribió Ora en la red social. "Ya dejé atrás este tema, así que espero que la gente respete eso y haga lo mismo" añadió la cantante. En verdad, eran una linda pareja, pero por algo pasan las cosas. Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: AceshowbizFoto: getty ImagesVideo: RitaOraVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm