¡Rita Ora sorpende con topless en portada de revista Lui!

¡Rita Ora sorpende con topless en portada de revista Lui!

Rita Ora es la nueva portada de la revista francesa Lui. ¡Y, a juzgar por el topless que se animó a hacer, de seguro será una sensación!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante británica dejó poco a la imaginación vestida con una minifalda negra de cuero y una camisa celeste desabrochada.

La atrevida pose de Rita Ora fue capturada por el lente de Terry Richardson, uno de los fotógrafos de celebrities más icónico (y polémico).

Sin embargo esta no es la primera vez que la artista aparece desnuda públicamente, pues ya en 2015 había colgado una foto en su Instagram donde se la vio como dios la trajo al mundo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RITA ORA

Rihanna sería la verdadera responsable de que Rita Ora haya decidido llevar a su discográfica Roc Nation a los tribunales para conseguir romper su contrato, ya que estaría usando su influencia sobre Jay Z —fundador del sello— y el resto de ejecutivos para perjudicar la carrera de la cantante.

“A Rihanna nunca le ha gustado Rita y ha utilizado su poder en Roc Nation para hacer algo al respecto. Ella es el principal motivo por el que los ejecutivos de la compañía no se han esforzado más a la hora de promover la carrera de Rita. Canciones que le habían enviado a Rita acaban yendo a parar automáticamente a manos de Rihanna, que muchas veces las retiene durante meses antes de decidir que no le interesan”, explicó una fuente al periódico The Sun.

Rita Ora presentó una demanda contra Roc Nation, sello discográfico de Jay Z, alegando que la compañía no se ha preocupado por sus intereses como artista.

“Cuando Rita firmó, Roc Nation y sus altos ejecutivos estaban muy involucrados con ella como artista. Mientras los interés de Roc Nation se diversificaron, hubo menos recursos disponibles y la compañía sufrió una entrada y salida de ejecutivos. Las personas restantes que apoyaban a Rita dentro del sello se fueron o se movieron hacia otras actividades, hasta el punto que ella ya no tiene ningún tipo de relación con nadie dentro de la compañía”, señala el documento presentado por la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm