Britney Spears podría cantar en el Super Bowl 2023

Britney Spears podría cantar en el Super Bowl 2023

Britney Spears ha estado alejada de la música por varios años, pero hay una posibilidad de que regrese por la puerta grande. Según los medios internacionales, la Princesa del Pop ha tenido unas reuniones con ejecutivos de la National Football League (NFL) para presentarse en la próxima edición del Super Bowl, uno de los eventos más importantes del mundo.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La prensa internacional informa que Britney Spears quiere ser la próxima estrella del Super Bowl 2023 y para su presentación contaría con invitadas como la rapera Iggy Azalea y la Reina del Pop, Madonna. De concretarse, sería una edición especial que contaría con extraordinarias artistas mujeres. ¿Se lo imaginan? 

Todavía faltan varios meses para que la NFL anuncie de manera oficial quién estará a cargo del show, pero no tenemos dudas de que Britney Spears sería una gran opción. Su regreso, en el evento deportivo más grande del mundo, sería espectacular. Los fans están ilusionados y solo esperan que pueda darse. 

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Britney Spears aparece en el Super Bowl, ya que estuvo como invitada en el show organizado por MTV en 2001, encabezado por Aaerosmith, N Sync, Mary J Blige y Nelly. Eso sí, para el 2023 ella pide ser la artista principal del espectáculo.  

¿CÓMO SE CONOCIERON BRITNEY SPEARS Y SAM ASHGHARI?  

La cantante pop y el modelo se conocieron en el 2016 durante la grabación del videoclip de ‘Slumber party’. Tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos entre escena y escena y ahí comenzaron los coqueteos.  

"Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy lindo’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre el inicio de la relación, que se hizo pública a principios de 2018. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación