Noticias

RM, integrante de BTS, está de cumpleaños

2019-09-11 17:02:05
compartir
Foto 1 DE 1
RM, integrante de BTS, está de cumpleaños
RM, integrante de BTS, está de cumpleaños (Foto: Getty)

BTS y sus millones de seguidores están de fiesta. El rapero RM, integrante de la famosa banda surcoreana, cumple hoy 25 años de vida. Como era de esperarse, las redes sociales se han llenado con muchos dulces mensajes de cumpleaños para el talentoso artista. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

RM nació un 12 de setiembre de 1994 en Ilsan, Corea del Sur. Además de ser un gran cantante, también es muy inteligente con las matemáticas. En su etapa escolar formó parte del 1.3% de las puntuaciones más altas de exámenes de admisión a nivel nacional en los temas de dicha materia.

JUNGKOOK DE BTS: JUSTIN BIEBER Y NICKI MINAJ FELICITARON AL CANTANTE POR SU CUMPLEAÑOS

Hace unos años, el cantante admitió que aprendió inglés de manera autodidacta y, además, maneja japonés intermedio. Otros datos conocidos suyos son su 1.81 metros de altura y que es apodado ‘Dios de la destrucción’ por ser propenso a romper cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) el

A pesar de ser un estudiante destacado, RM quería ser músico. En 2007 inició su carrera como rapero bajo el nombre Runch Randa. Durante esta etapa, estuvo en un grupo con los luego medianamente conocidos Supreme Boi y Kidoh. 

Tras obtener cierta popularidad, fue llamado a audicionar para una agencia underground, donde impresionó a los jueces. Uno de los miembros del jurado era Sleepy del dúo hiphop Untouchable, quien guardó el número de RM y lo contactó después de un tiempo para que formase parte del nuevo proyecto de BigHit.

Poco antes del gran debut de BTS, RM apareció en los videoclips de ‘School of tears’, ‘A typical trainee’s christmas’ y ‘Vote or just shut up’. Finalmente, la banda surcoreana se presentó por primera vez en un escenario en el show M!Countdown del 13 de junio de 2013. El resto es historia conocida.

RM es uno de los raperos más queridos de Corea del Sur y hoy todo el mundo está celebrando su cumpleaños. 

¡Feliz cumpleaños, RM!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo