Noticias

Road to Ultra Perú: Regresa a la Costa Verde el más reconocido festival de música electrónica

2022-05-06 10:48:37
compartir
Foto 1 DE 1
Road to Ultra Perú: Regresa a la Costa Verde el más reconocido festival de música electrónica

En este 2022, Vastion Group traerá nuevamente a Perú, y en su quinta edición, el festival que todos los amantes de la música electrónica esperaban.

Todos regresamos a donde alguna vez fuimos felices, por ello, Vastion Group se encargará nuevamente de traer en este 2022 uno de los más grandes eventos de música electrónica que ha llegado a Lima: el Road To Ultra: Perú, festival que recorre todo el planeta llevando a los mejores DJ’s del movimiento, y que llega a Lima este 08 de octubre.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, esta gran fiesta que tanto esperaban los amantes del electrohouse, EDM, dubstep, progressive house y demás géneros, se realizará en la explanada de la Costa Verde, lugar donde originalmente se realizó por primera vez en el año 2015 y pudimos disfrutar de artistas tales como Afrojack, Paul Van Dyk, Fedde Le Grand, entre otros.

Con el reinicio de los conciertos y festivales a nivel mundial tras la pandemia, Road To Ultra Perú promete brindar lo último tecnología visual, arquitectura de escenario, sonido, luces y, sobre todo, a las mejores estrellas de la escena electrónica que deleitaron a los peruanos por cuatro años consecutivos.

-->Entérate cuál sería el precio de las entradas de BTS en Lima

Otros Dj’s que desfilaron por los escenarios del Road To Ultra Perú fueron, por ejemplo, Martín Garrix quien nos visitó en 2016 junto con Carnage y Deorro. En el 2017, llegaron Alesso, Nicky Romero y Malaa. Al año siguiente, Galantis, Axwell y Andrew Rayel fueron los headliners de aquella inolvidable noche.

La venta de tickets estará disponible desde el martes 10 de mayo a las 9:00 a.m en Teleticket de Wong y Metro, y el lineup para este 2022 se anunciarán próximamente por las redes sociales de Vastion Group y, también, por las cuentas oficiales de Road To Ultra Perú.

-->Conoce más sobre 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' 

Recordemos que Ultra es una franquicia de talla internacional cuya gira recorre los cinco continentes del mundo, visitando países como Croacia, Sudáfrica, Australia, Taiwán y, claramente, Estados Unidos, donde es su sede principal. Aquí el festival dura tres días y se realiza todos los meses de marzo de cada año.

Vastion Group reafirma su compromiso de seguir apostando por la música electrónica para que este movimiento siga creciendo en el país y puedan desarrollarse más festivales y eventos de nivel internacional. Mantente atento para novedades.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo