Roar destrona a Blurred Lines de Robin Thicke en el Billboard Hot 100

Roar destrona a Blurred Lines de Robin Thicke en el Billboard Hot 100

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Roar de Katy Perry destronó a Blurred Lines de Robin Thicke, tras 12 semanas en el primer lugar del Billboard Hot 100.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A menos de un mes de su lanzamiento, Roar ya alcanzó el primer lugar. El primer single de Prism se convierte en el octavo número uno de la cantante en este chart. El último tema en llegar fue Part of Me en el 2012.

Roar ha vendido 448 000 copias a través de descargas digitales la semana pasada. Otras canciones que también aparecen entre los primeros lugares del chart son Berzerk de Eminem, que debuta en el 3 lugar; Applause de Lady Gaga, aumentó en ventas luego de los MTV VMA, pero cayó al puesto 5.

¿Se merece el primer lugar Roar?

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: KatyPerryVEVO

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.