Robbie Williams ofrece un concierto para 23 países

Robbie Williams ofrece un concierto para 23 países

 

El cantante británico vuelve a la carga tras cuatro años de silencio. Tras el éxito de su primer single ‘Bodies’, actuará este mes en la BBC Robbie Williams vuelve a lo grande: es el encargado de inaugurar el BBC Electric Proms, un festival que organiza cada año la cadena inglesa. Pero Robbie no se conforma con actuar en Londres, sino que quiere volver a los escenarios a nivel mundial. ¿Cómo lo hará? Con un estreno simultáneo de su actuación. Más de 200 cines en 23 países de Europa retransmitirán la performance en directo. Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 9 de octubre a través de Internet y en las taquillas de los cines donde se emitirá el concierto. Para informarte sobre qué cines acogerán este proyecto visita la web www.robbiewilliams.com/electricproms. Robbie Williams está encantado con la idea, ya que le encanta ser pionero en este tipo de proyectos audiovisuales: "Me emociona la idea de actuar simultáneamente en tantos sitios", ha afirmado. El nuevo disco del cantante, "Reality Killed The Video Star", sale a la venta el próximo 10 de noviembre y viene precedido del single ‘Bodies’, que ya fue presentado pero que aún no está a la venta. Sus fans tendrán que esperar hasta el 12 de octubre para disfrutarlo en sus casas. Planeta 107.7 Tu Musica en Ingles ,la radio de Killers en Lima, te juega la promo del concierto del ingles el proximo 20 de Octubre (Fuente:Yahoo News)

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.