Robbie Williams vuelve con Take That por $10 Millones

Noticias

Robbie Williams vuelve con Take That por $10 Millones

2010-07-16 05:48:30
compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams vuelve con Take That por $10 Millones

Si uno se fía de las imágenes oficiales del estudio de grabación, parece que todo es un poco como antes. Casi 15 años después de su separación, en noviembre saldrá un nuevo disco de Williams, Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen.
Será un repaso a las caciones que convirtieron a los británicos en estrellas mundiales, informó DPA.
Cuando Take That anunció su separación, en 1996, se llegó a la histeria. En Reino Unido los buenos samaritanos llegaron incluso a abrir una línea telefónica para atender el desconsuelo de algunas admiradoras.
Posteriormente uno de los integrantes, Howard, admitió que había pensado en el suicido tras la disolución del grupo. En 2005, cuatro de los integrantes decidieron volver a actuar juntos, pero Williams se resistió. En los últimos meses volvieron a circular informaciones sobre un posible cambio de parecer.
Varios medios informan de forma coincidente que podría haber también una gira, pero oficialmente todavía no se ha informado de nada más que el disco. Tampoco se han explicado las razones por las que Robbie ha cambiado ahora de opinión. Los diarios especulan sin embargo que la reunificación podría reportarles entre cinco y 15 millones de libras (entre 11,9 y 17,9 millones de euros).

Fuente: El Universal

Todos vuelven… En Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, la básica; Back for good.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo